• Teléfono fijo 0086-576-80761901

¿Cómo instalar un silenciador de agua en la lavadora?

Tiempo de liberación: 2020-06-15 21:29:14  Golpes: 18


Comprobar la presión

Cuando oigas un martillo en la casa, lo primero que tienes que hacer es revisarlo.   Presión.Cuando la presión del agua en el hogar es alta, a menudo oyes más golpes.   Presión de ensayo   Use las medidas que puedan arrastrarse a un grifo externo o a la lavadora.Si la presión es superior a 75 libras por pulgada cuadrada, entonces   Si el regulador existente no funciona, se instalará o sustituirá.Las válvulas de regulación de la presión deben ayudar a mantener una presión de agua segura y uniforme para evitar los martillos.

Motivos de la investigación

Es posible que la presión del agua esté dentro de la presión normal, pero recientemente instaló una lavadora, lavavajillas o...   Línea de producción   Eso es lo que causa el martillo.Si es así, puede instalar   Equipo de protección   Detén el martillo en la fuente.Se puede obtener un silenciador de agua, que puede instalarse en cualquier casa o en cualquier ferretería.

Las herramientas y suministros que necesita.

Llave de movimiento

Alicates

Alicates

Silenciador de agua



Nota

Determinación del motivo

Se observa atentamente para determinar qué equipo o dispositivo causó el impacto en la tubería.La lavadora es probablemente la responsable: cada vez que la válvula de agua de la lavadora se cierra de repente, puede que encuentres un gran ruido en la tubería cerca de la lavadora.Hay que revisar la presión de agua de la casa.

Determinación del plan de acción

Si   Lavadora f.   El abastecimiento de agua es el principal responsable y se instalan depuradores de martillos en las tuberías de abastecimiento de agua caliente y fría.Esto se puede lograr de diversas maneras, desde la combinación de tuberías con tuberías y la instalación de unidades permanentes de Cámara de gas en tuberías conectadas a grifos hasta la instalación de dispositivos sencillos de rotación en las cabezas de los grifos cuando se conectan los tubos de la lavadora.Esta es la solución más fácil para la mayoría de la población.

Es probable que la presión sea la misma en ambos lados y que se necesiten depuradores de agua, ya que las válvulas térmicas de la lavadora son las mismas.

Cierra el agua y desconecta el tubo.

Aprieta la válvula del tubo de la lavadora y luego desconecta el tubo de la válvula.Cuidado con los cojines al final del tubo.

Conecten el silenciador.

Conecta el silenciador con cada válvula de agua.Antes de conectarse con el limitador de martillos hidráulicos, compruebe si hay arandelas en la tuerca giratoria.Las arandelas se desprendían fácilmente y sin ellas el pararrayos se filtraba gravemente.Aprieta el freno con la mano sobre la válvula y luego aprieta un poco más con el Alicate para sujetarlo.

La mayoría de los supresores de martillos se instalan en las válvulas de la lavadora, pero en las instrucciones se puede recomendar que se conecten directamente a la parte trasera de la lavadora para proteger los tubos de la lavadora.El problema de conectar el pararrayos a la parte de atrás de la lavadora es que permite que la lavadora se siente más lejos de la pared.Si el espacio es demasiado estrecho, la única opción es conectar el pararrayos a la válvula.

Conexión al depurador

Conecta el tubo del depurador con el depurador de agua, y asegúrate de que el tubo de agua caliente coincida con el de agua caliente.Asegúrense de que el cojín esté en la tuerca giratoria.

Abre el agua

Reabrir el agua y comprobar si hay fugas.Si hay una fuga, aprieta un poco más con las pinzas.Los pararrayos funcionarán desde cualquier ángulo, así que su ubicación, pero son los más adecuados para su situación.

Tu martillo debería estar callado ahora.Sin embargo, otros aparatos eléctricos pueden necesitar el mismo tratamiento.Además, es posible que se necesite un plomero para hacer frente a problemas graves, que podría instalar un depurador permanente de martillos de agua en la tubería.

Anterior: ¿Cuál es el mejor silenciador d...

Próxima: No