• Teléfono fijo 0086-576-80761901

Problemas comunes con los depuradores de agua

Tiempo de liberación: 2020-06-15 21:26:40  Golpes: 16

Uno.   ¿El silenciador de agua controla el Movimiento de la tubería?
El Movimiento en la tubería seca es causado por el impacto, en parte por la corriente de agua a través de la tubería seca.El Movimiento más grande es causado por un impacto que puede controlarse instalando un martillo.
Eh S el movimiento causado por el caudal de agua puede controlarse mediante la instalación adecuada de una grúa y un soporte.  

Dos.   ¿Se puede controlar el impacto del equipo de bombeo?  
Cuando la bomba se cierra, el tubo de descarga sufre un cierto impacto.Esto se debe al flujo de agua del equipo de bombeo.En la mayoría de las aplicaciones, los choques pueden controlarse instalando depuradores de martillo de tamaño adecuado.El dispositivo se instalará en tres conexiones del tubo de descarga vertical.  

Tres.   ¿El silenciador de martillo evitará el ruido de la válvula?
Uno.     El silenciador absorberá el impacto y reducirá al mínimo el ruido de los golpes.La válvula de cierre de la válvula de cierre asegurará el cierre silencioso.

Cuatro.   ¿El impacto del lavavajillas es controlable?
Válvulas solenoides u otros tipos de válvulas de cierre rápido utilizadas en lavavajillas.Los supresores de martillo de tamaño adecuado instalados a la presión de la válvula electromagnética eliminarán el impacto y el ruido.  

Cinco.   ¿Son controlables las vibraciones de las lavadoras domésticas?
Sí, los supresores de martillo de agua de tamaño adecuado colocados en la lavadora para el suministro de agua fría y caliente absorberán el impacto del cierre rápido.

Seis.   ¿El silenciador de agua elimina la vibración de las tuberías?  
Si vibra   El impacto en el sistema de tuberías puede evitarse si se instalan depuradores de martillo de tamaño adecuado cerca de la válvula de cierre rápido.

Siete.   ¿Necesita un silenciador de agua?
Sí, los sistemas de tuberías residenciales pueden tener graves repercusiones, especialmente cuando se trata de una presión hidráulica excesiva.La mayoría de las averías prematuras de tuberías, calentadores de agua caliente, lavadoras domésticas, válvulas de control automáticas y lavaderos o válvulas pueden deberse a los choques causados por las válvulas de cierre rápido.Cuando pueda producirse un impacto, deberán instalarse depuradores de martillo de tamaño adecuado en las tuberías de suministro de agua fría y caliente de la unidad, el equipo o la instalación.   Las válvulas de descompresión instaladas en el lado de descarga del medidor de agua son las más útiles para proteger los sistemas de tuberías residenciales.

Ocho.   ¿El silenciador de agua puede corregir todos los choques?
En algunos casos, los sistemas de tuberías no estaban bien concebidos o instalados.Por lo tanto, la instalación debe corregirse antes de curar la descarga.Una vez terminado, el tamaño apropiado del silenciador de martillos corregirá el impacto.

Nueve.   ¿Qué importancia tiene el desplazamiento de pulgadas cúbicas en el silenciador de agua?
Cada dispositivo utilizado para controlar un impacto requiere un desplazamiento de pulgadas cúbicas especificado.Dado que los deslizamientos de agua se presurizan, no se utilizan en la práctica hasta que la presión hidráulica supere los 60 p.s.i., en comparación, los dispositivos de Cámara de gas requieren unas emisiones de aproximadamente seis veces mayores que las de cada dispositivo de deslizamiento de agua.

Diez.   ¿El silenciador necesita un panel?
Este   Acero inoxidable "   Las unidades estructurales con tubos internos de acero inoxidable garantizan la vida útil del sistema de tuberías.Gracias a su estructura, a su vida útil y a sus años de funcionamiento satisfactorio, podemos afirmar con confianza que no se necesita ningún canal.Los dispositivos de tipo pistón deberán ser fácilmente accesibles o estar equipados con paneles de reparación.Las partes móviles de las unidades de pistón están selladas con un anillo o, lo que significa que en algún momento futuro habrá que cambiarlas o mantenerlas.Si bien algunos de los dispositivos de pistón tienen garantía de vida y no requieren reparaciones de paneles, en algunos casos deben ser reparados o, de lo contrario, permanecerán en mal estado.

Número 11.   ¿El silenciador de agua se puede poner en la parte superior del tubo y funciona?
La ubicación de la unidad es esencial para el funcionamiento y la eficacia normales.Normalmente, la parte superior del tubo está demasiado lejos de la fuente del problema y la tripulación nunca tendrá la oportunidad de realizar su trabajo.La ubicación se ubicará en la tubería que proporciona el dispositivo fijo, normalmente entre los dos últimos.


Anterior: Arrestos de martillo de agua

Próxima: ¿Cuál es el mejor silenciador d...